martes, 13 de marzo de 2012

Voluntarios de Nuevas Generaciones colaboraron con la AVT en la organización de la concentración de las víctimas del terrorismo

España siempre estará en deuda con las víctimas del terrorismo, personas que han sido amenazadas, secuestradas o asesinadas por defender unas ideas, pertenecer a un partido político, tener un determinado trabajo o simplemente por estar en un lugar donde estos desalmados decidieron poner una bomba.

El 11 de marzo de 2004 se produjo el peor atentado de la Historia de nuestro país, ese día casi 200 personas murieron en los trenes de Madrid. En su memoria y el de todas las víctimas del terrorismo, se celebra cada 11 de marzo el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

En Nuevas Generaciones y el Partido Popular siempre estaremos al lado de las víctimas, son muchos años de sufrimiento, con casi 1000 personas asesinadas por el único hecho de luchar por la libertad, de pensar diferente, de no ceder al chantaje y de estar orgullosos de ser españoles, personas como Miguel Ángel Blanco, concejal de Nuevas Generaciones de Ermua.

Por ello, cuando la Asociación de Víctimas del Terrorismo se puso en contacto con nosotros, nos pusimos enseguida a su disposición y cerca de 20 voluntarios estuvieron colaborando. Unos repartiendo pasquines el sábado convocando a la concentración y otros organizando la concentración el mismo domingo.

La concentración a la que asistió el Presidente Ramón Luis Valcárcel, fue secundada por cientos de personas que mantuvieron vivo el recuerdo de todas las víctimas del terrorismo y llenaron de velas el lucernario instalado en la Glorieta de España en memoria de todos los que han caído víctimas de la barbarie terrorista.

El 11 de marzo estuvimos donde teníamos que estar, al lado de las víctimas, que siempre estarán en nuestra memoria y tendrán nuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario